ADO-OLE DB SimpleProvider y Archivos de Texto

Buenas tardes
Estoy haciendo una aplicación de juegos en Visual Basic 6.0 que debe guardar datos, para ello estoy usando archivos de texto delimitados por tabulador. He leído sobre ADO para manejar archivos de texto y sobre OLE DB.
Mi pregunta es si ustedes saben donde puedo encontrar tutoriales o manuales que me expliquen más de las funciones, por ejemplo hacer una consulta parecida a la que se hace en SQL (es para hacer reportes) o si uno de ustedes sabe, mucho le agradecería me explicaran como usar el ADO y el OLE DB Simple Provider.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Existe una página llamada www.lawebdelprogramdor.com aquí encontraras dos secciones que te van a ayudar, manuales y códigos fuente, en la parte de códigos fuente entra a al categoría de visual basic y ahí hay una agenda que esta hecha en visual basic, te dan un archivo zip con el código, la base de datos y el ejecutable, esta agenda funciona con ado y las consultas las hace con sql esta muy fácil nomas ten cuidado porque hay dos o tres agendas y ls tres funcionan diferente pero te son de gran ayuda
Revise en la página www.lawebdelprogramador lo que me dices. Pero por lo que veo ellos trabajan con base de datos, yo no voy a usar base de datos sino archivos de texto con tabulaciones, ¿el funcionamiento es el mismo? ¿O cambia por ser archivo de texto?.
Gracias
Pues no el funcionamiento no es el mismo pero ahí mismo puedes encontrar la información que querías en los manuales y tutoriales, pensé que querías ayuda para base de datos perdón pero en esa página es posible que encuentres lo que te hace falta