Reporte según # identificación u otra variable

Reporte según numero de identidad
Que tal! Desde Costa Rica les saludo. Necesito saber ¿como? Realizar un reporte con Data report y necesito que un formulario me solicite un dato . Por ejemplo: Necesito saber SOLAMENTE por medio del reporte TODOS los registros de la base de Datos de Pepito con numero de indentificacion 5555 , les muestro Este es el Formulario ****** --------------------------------------- digite # Identificacion ____________ ---------------------------------------- Ya digitado, se genera el reporte de dicha persona con identificacion 5555 1000 disculpas si fui redundante pero esto me esta matando.... Pura Vida !
Borrar

1 Respuesta

Respuesta
1
Como estas, bueno lo que tu quieres es realizar un reporte en tiempo de ejecución o de forma dinámica para eso deberás saber que campos posee por defecto en la base de datos y como se diseñara la consulta luego viene un proceso algo más largo pero necesario y no creo fácil de explicar por este medio, necesito saber en que motor de datos esta montada la aplicación si me envías tu dirección de correo podría mandarte un fragmento de aplicación que realiza este tipo de reportes, ya que al menos yo no encontré ningún tipo de información para ello y toco aprender apunta de ensayo y error.
Mi correo es: [email protected] y por favor escribe en el tema que es para lo del reporte y yo te lo haré llegar en el menor tiempo posible.
ING.JULIÁN

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas