Direcciones y algo más

Hola. Necesito un favor. Requiero extraer hacia un botón un icono llamado "commit.ico". El cual se encuentra en C:\mis documetos\VB\Sis Exp\iconos
¿Ahora cómo le hago par direcionar este archivo sin poner toda la dirección?,
Es decir, mi programa esta en C:\mis documetos\VB\Sis Exp como le hago para que busque los iconos a partir de la dirección o ubicación actual de donde estoy trabajando. No solo son iconos también... Bd y demás cosas, pero por el momento solo eso
Private Sub Toolbar1_ButtonClick(ByVal Button As ComctlLib.Button)
Select Case Button.Key
Case Is = "alta"
Text1.Enabled = True
BtnAccion.Caption = "&Agregar"
BtnAccion.Picture = LoadPicture("commit.ico")
BtnAccion.Enabled = True
Case Is = "bajas"
Text1.Enabled = True
BtnAccion.Caption = "&Quitar"
BtnAccion.Picture = LoadPicture("muerte.ico")
BtnAccion.Enabled = True
Case Is = "modificar"
MsgBox "modificaciones"
Case Is = "reporte"
MsgBox "REPORTES", 0, "aviso!"
Case Is = "salir"
Me.Hide
Fprincipal.Show
End Select
End Sub
Me dice que no encuentra las direcciones para commit.ico y muerte.ico
Si te hacen falta datos me avisas
Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Indícale la ruta con la aplicación.
BtnAccion.Picture = LoadPicture(app.path & "\iconos\commit.ico")