Ayuda con propiedades de los formularios de visual basic para ocultarlos con un botón

Mi cuestión si sabrías decirme lo siguiente, yo pongo un formulario, de modo que este oculto, puedo mediante una pulsación de tecla, por ejemplo f10 hacerlo visible. O al contrario

1 Respuesta

Respuesta
1
Para hace visible un formulario tienes varias opciones, lo más practico es cargarlo con show, esto es con el nombre del formulario, por ejemplo supongamos que e formualio que quieres mostrar en el Form2
Form2.Show
Esto te carga el formulario y para descargaro utilizas esto:
Unload Form2
Si tienes muchos formulario no te conviene utilizar su propiedad Visible para mostrarlo o no, ya que esto hace que e formulario este siempre activo en memoria utilzandote muchos recursos.
Gracias por contestar. Lo que quiero no es exactamente eso, lo que quedria sera por ejemplo si pongo un evento form_keypress con el siguiente código.
If KeyAscii = 70 Then
If Form1.Visible = True Then
Form1.Visible = False
Else
Form1.Visible = True
End If
End If
Con este código logro ponerlo invisible, pero no puedo ponerlo visible, a que se debe.
Hola, por favor podrías decirme si es posible lo que quiero o es imposible.
El problema es que al poner invisible un formulario, este ya no ejecuta más eventos del usuario, en todo caso el código de colocar invisible le formulario lo dejas donde esta y el de poner visible lo colocas en el formulario activo en ese momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas