Controlar impresiones
Tengo una duda me gustaría saber si hay alguna forma de controlar por medio de un programa el numero de impresiones realizadas por una impresora para tener un control de esta y que esta me saque un reporte en donde diga el numero de impresiones realizadas.
Muchas gracias por su colaboración les agradecería si me envían el código
Muchas gracias por su colaboración les agradecería si me envían el código
1 respuesta
Respuesta de leosoft
3
me puedes enviar el ejemplo por favor mi mail es [email protected] - Pablo Villalobos Urbina
Hola leo, me podrías compartir el ejemplo mi correo es [email protected] - Dalton Sanchez
hola serias tan amable de decirme como puedo conseguir el numero de copias a mi correo me seria de gran ayuda con un proyecto que estoy haciendo solo que ese es el único dato que aun no logro conseguir correctamente mi correo es [email protected] - Aldo.A Blanco Villalobos
necesito el ejemplo por favor mi correo es [email protected] muchas gracias de antemano. - Victor Apaza
te dejo mi correo haber si me puedes ayudar de antemano gracias [email protected] - Dalton Isuiza
Podrías por favor enviarme el ejemplo a [email protected]. Gracias de antemano. - Jorge Parreño
podrías enviarme el ejemplo por favor [email protected] /[email protected] - Neiser Custodio