Ayuda:Tengo est error:ActiveX can't create object
Hice un programa en vb6 utilizando la referencia sqldmo. El programa trabaja con BDs de sql server2000. Hice el ejecutable del programa.
Después, hice el paquete de instalación y lo probé en un equipo limpio (solo tiene el sistema operativo) para probar el funcionamiento correcto de la aplicación). Porque si instalo el paquete en mi equipo, este va a funcionar; de hecho funciona que ya lo he probado. (Esto es normal porque tengo instalado vb6, sqlserver2000,...). Por eso necesito probarlo en una maquina "limpia".
El paquete se instala correctamente, no me dio error ninguno.
Al ejecutar el .exe, me sale este error :
ActiveX can't create object
(En cristiano creo que vendría siendo :
No es posible que el componente ActiveX cree el objeto)
Yo creo que es porque el fichero sqldmo.dll no esta registrado en la maquina.
No se. Ando algo perdido y necesitaba que alguien me echara una mano urgentemente si saben del tema.
¿Me falta algún componente por referenciar en mi proyecto? ¿O necesito hacer algo especial para que funcione?
Después, hice el paquete de instalación y lo probé en un equipo limpio (solo tiene el sistema operativo) para probar el funcionamiento correcto de la aplicación). Porque si instalo el paquete en mi equipo, este va a funcionar; de hecho funciona que ya lo he probado. (Esto es normal porque tengo instalado vb6, sqlserver2000,...). Por eso necesito probarlo en una maquina "limpia".
El paquete se instala correctamente, no me dio error ninguno.
Al ejecutar el .exe, me sale este error :
ActiveX can't create object
(En cristiano creo que vendría siendo :
No es posible que el componente ActiveX cree el objeto)
Yo creo que es porque el fichero sqldmo.dll no esta registrado en la maquina.
No se. Ando algo perdido y necesitaba que alguien me echara una mano urgentemente si saben del tema.
¿Me falta algún componente por referenciar en mi proyecto? ¿O necesito hacer algo especial para que funcione?
1 respuesta
Respuesta de andresmaga
1