Sobre subformulario

Hola.
Tengo el siguiente problema, tengo un formulario en el cual puedo elegir mostrar información en un subformulario por medio de unos botones (por depto;por carrera;por instituto), pero ademas de eso que son totalmente individual quisiera elegir uno de esos botones y ademas por un rango de fecha, como se hace, ¿esto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes colocar dos controles de texto en los cuales el usuario capture la fecha inicial y la final del reporte.
También puedes utilizar los controles MonthView o Calendar para capturar la fecha, estos los puedes agregar en Componentes, Micrsosoft Calendar Control 8.0 y Microsoft Windows Commons Controls-2 6.0
Si no los encuentras, Instala el Service Pack 5 de visual basic.
PD: No olvides cerrar la pregunta
No se si me exprese bien o no pero la consulta es como puedo mostrar información en un subformulario con los siguientes parámetros:
Por un rango de fecha y ademas por carrera, por departamento, etc
Supongo que la estas mostrando los datos en un grid el cual tendrá asociado un recordset, el cual toma de la base de datos la información a través de una consulta SQL que puede ser así:
SELECT campo1,campo2,...campoN
FROM MiTabla
WHERE fechainicial>='01/01/2003' AND fechafinal<='31/01/2003' AND carrera LIKE 'ARQUITECTURA*' AND
departamento=3

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas