Ayuda con la implementación con un programa en visual basic de un sistema de inventarios

Necesito ayuda, de como generar un control para el manejo de entradas y salidas de un sistema de inventarios, no se que componente usar y quisiera que me ayudaran, los datos necesarios son la clave, cantidad, precio e importe, pero lo que quiero es que se puedan capturar varias claves o una sola como el usuario lo desea. For favor agradecere su ayuda. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si vos quieres que al mismo tiempo se muestren en una datagrid o en alguna lista varios elementos al mismo tiempo...
Podes usar un control adodc
O sino usando las variables y creándolo por código con
adodbc. Connection
adodbc. Recordset
Estos permiten mostrar al mismo tiempo varios registros ya que el control data, muestra de a uno, permitiendo desplazarse entre los registros seleccionados pero viéndolos solamente de a uno...
Bueno con respecto a mostrar varios elementos, según la cantidad de elementos que seleccione el usuario...
Esto a gran escala vas a tener que hacerlo concatenando sentencias de SQL
por ejemplo
strSQL = "SELECT * FROM tabla Where cod_producto = " & var_cod1 & " OR cod_producto = " & var_cod2
Y luego se lo asignas al recordset en la propiedad RECORDSOURCE
Si necesitas un ejemplo de como concatenar pedímelo, yo tengo uno que no es idéntico al tuyo pero te puede servir para modificarlo y lograr lo que vos necesitas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas