Hola todos expertos Aquí va mi pregunta les pido su ayuda Yo tengo tengo un formulario pero antes de entrar a el yo coloque un inputbox que pide la clave de usuario, las claves están en una base de datos, el debe consultar la base de datos a ver si la clave esta allí, si es así pase al formulario, lo intente hacer con el like pero no lo hace, posiblemente me equivoque, porque se usar más o menos el like, les agradecería mucho si me ayudan
1 Respuesta
Respuesta de kieleze
1
1
kieleze, Estudio ingenieria en sistemas, estoy en 3º año