Ejecutar cristal reports 9 desde vb6

Buen día gonzalo mi pregunta es ya tengo cr9 instalado en mi pc y agregue algunos componentes de CR9 pero ninguno de estos objetos pero no puedo jalar el reporte ya que ninguno cuenta con la propiedad reportfilename ¿Cómo lo hago?
Cualquier pista me ayudara gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento, tengo el crystal 9 pero aun no lo he usado. Supongo que debería tener el control y la propiedad, pero ya te digo que no lo he probado. Ahora tengo mucho chollo, si en un par de semanas no lo has solucionado y lo necesitas, avisame pues estaré más libre y probare el crystal 9.