Aladeguanchuzri jejejjej
Buenas otra vez. Mis dudas de hoy vienen juntss en pack de 2 x 1 je je. A ver que os cuento. Necesito que en el programa que estoy haciendo aparte de que salga el formulario maximizado(no es la duda), todos los controles se recoloquen y cambien de tamaño en función de la resolución del usuario, ya que yo trabajo a 1024, pero lo va a utilizar gente que trabaja a 800, y todo quedaría mal repartido.
La 2ª del día es sobre un datagrid en el cual necesito hacer una selección múliple, y aunque se puedan resaltar en el varios registros, sólo uno será el activo y sólo se podrá trabajar con uno, que será el que está señalado con una flecha a la izda, pero yo necesito seleccionar varios para trabajar con varios a la vez. Antes de todo, ¿es posible? Je je
Bueno ahí os dejo eso. Muchas gracias por adelantado! :)
La 2ª del día es sobre un datagrid en el cual necesito hacer una selección múliple, y aunque se puedan resaltar en el varios registros, sólo uno será el activo y sólo se podrá trabajar con uno, que será el que está señalado con una flecha a la izda, pero yo necesito seleccionar varios para trabajar con varios a la vez. Antes de todo, ¿es posible? Je je
Bueno ahí os dejo eso. Muchas gracias por adelantado! :)
1 Respuesta
Respuesta de uripe
1