Problemas con un botón

Hola Andres, mira coloque un botón de comando en una hoja de calculo, y lo puse en la columna "A" y en las filas 22 Y 23, justo bien abajo de la vista de la ventana, lo que yo quiero es inmovilizarlo, o sea que no suba o baje con las celdas cuando por ejemplo yo voy con la barra de desplazamiento hasta la fila 70. Se entiende.Lo que quiero es que ocupe siempre visible ese lugar en donde yo lo ubique, abajo y a la izquierda de la ventana.
Yo ya probé con algo pero no me da resultado, hago esto:en la hoja de calculo, prendo el botón de diseño ubico el mouse sobre el botón en cuestión y aprieto el botón derecho del mouse, me aparece el menu contextual, voy a "formato de control", voy a la ficha propiedades y marco la tercera opción que dice "no mover ni cambiar tamaño con las celdas", aprieto aceptar y NADA, cuando salgo de diseño y muevo la barra de desplazamiento el botón se sigue moviendo (sube y baja) con las celdas. No te aclare que estoy trabando con el excel 2000, que viene con el editor de visual basic me parece que 5.0
NO se si se podrá corregir escribiendo código directamente en el editor.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Buenas, mirá disculpame pero tengo muy poca experiencia con vba y lamentablemente no puedo ayudarte.
Nuevamente te pido disculpas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas