¿Cómo ejecutar un programa?

Hola de nuevo, como estas, tengo otra pregunta, como hago en visual basic 5 para ejecutar un programa que esta en el mismo directorio en el que esta mi programa, por ejemplo tengo en la carpet el programa 1.exe y 2.exe y en 1.exe hay un botom, ¿cómo hago para que cuando se apreté ese botón se abra el 2.exe?
Desde ya muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Pues esta vez usaremos una instrucción similar a la anterior : Shell
A esta instrucción debes pasarle también el path del ejecutable en cuestión.
Se hará de forma idéntica al anterior:
Shell App.path & "\NombreArchivo.exe"
Hasta pronto.
Magne