Cajón portamonedas, puerto serie

Hola Leosoft!
Estoy desarrollando una aplicación TPV y llevo dos días intentando abrir el cajón portamonedas. Está conectado a una impresora Epson TM-U210D, que va pinchada al puerto COM1. Utilizo un control ActiveX (el Microsoft Communications), pero no sé configurarlo. El código es:
Private Sub cmdAbrirCaja_Click()
MSComm1.CommPort = 1
MSComm1.PortOpen = True
MSComm1.Output = "C" ''caracter que se envia por el puerto para abrir cajon
MSComm1.PortOpen = False
End Sub
Pero me dice que algunos parámetros están mal configurados (error 8015), y no puede abrir el puerto. ¿Qué puede ser? Muchas gracias por tu tiempo!

1 respuesta

Respuesta
Si el error te dice que no puede abrir el puerto es porque ese puerto lo esta utilizando algún otro control, seguramente el driver de impresión, fíjate si esta trabajando en el momento que vos le envías los datos.