Control msflexgrid enlazado

Hola!
Tengo un control msflexgrid, al cual lo deseo cargar con un conjunto de registros que cumplan determinado requisito, por ejemplo, que el msflexgrido me mustre todos los registros de las personas que sean de una determinada ciudad. Mu duda: ¿Se puede utilizar para cargar este msflexgrid una instrucción sql? Por ejemplo con un select...
¿Cómo lo podría hacer? ¿En caso contrario de que otra forma lo haría?
Aclaración: la base la tengo enlazada por medio de un data control
Saludos. Javier

1 respuesta

Respuesta
si se puede co un select .....
where ciudad = a la ciudad de donda la elijas, por ejemplo de un combo
¿Claro eso ya lo se. mi duda es después como enlazarlo al control msflexgrid?
Gracias!
J.
Disculpa entendí mal
Después de la consulta seteas el msflexgrid
set msflexgrid = rs
Yo lo utilizo así con la msflexgridHiperchical