Abrir un Archivo de ayuda *.hlp por medio de la ba

Hola como está
Tengo un pequeño problema, no he podido de abrir un archivo de ayuda por medio de la barra de menu. Pues le e hecho de todo y no abre, por medio de un botón funciona muy bien pero por la barra de menu no puedo, ni siquiera llamando la función.
Mucha Gracias.
Por favor me puedes enviar la respuesta al correo: [email protected]
Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Configura un CommonDialog con:
HelpCommand=1
HelpContext=1
HelpFile="Nombre del hlp"
Y en la barra de menú le pones en "Ayuda_click":
CommonDialog1. ShowHelp
Suerte
Hola
No entiendo mucho lo de commonddialog
No te explicas muy bien
Y lo otro es en la barra de menús que estoy utilizando no veo algo llamado Ayuda_click para colocar CommondDialog1.ShowHelp
Por Favor me puedes aclarar
Gracias
Gracias Viejo la verdad ya solucioné el problema.
Gracias
A través del menú Herramientas, Editor de menús puedes crear una barra de menú. Cada elemento que crees en esa barra de menús responde al evento "click", o sea, cuando pulsas sobre él con el ratón y es ahí dónde tienes que escribir el código "CommonDialog1.ShowHelp". Segundo paso: En el formulario hay que agregar un control que se llama "CommondDialog" que sirve, entre otras cosas, para visualizar un archivo de ayuda que en este caso he llamado "Ayuda". Cuando ejecutes el programa, al pulsar sobre la opción de menú "ayuda" se te mostrará la ventana de ayuda que abre automáticamente el CommandDialog. Si no entiendes algo no dudes en decírmelo. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas