Problemas con contraseñas

Hola experto:
Tengo una base de datos en Access y necesito poner diferentes contraseñas para diferentes usuarios.
¿Es posible? ¿Cómo?

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar decirte que no soy un experto pero a base de pegarme con Access en los últimos años creo que te puedo ayudar con esto.
En principio es bastante simple.
Lo primero es que en Access entres en el menu herramientas y dentro de el en el menu seguridad y ahí selecciones el asistente para seguridad por usuarios.
Siguiendo los pasos que te indica crearas un grupo de trabajo donde tendrás los datos de los usuarios que tendrán acceso a la base de datos.
Posteriormente tendrás que buscar con el explorador el archivo "Administrador de grupos de trabajo" dentro de la carpeta donde hayas instalado el office y pinchar en unirte a grupo de trabajo y seleccionar el archivo de grupo de trabajado que generaste con el asistente.
Por ultimo ya dentro de access en la opción herramientas-Seguridad-Permisos de usuarios y grupo podrá restringir el acceso que cada uno tiene a la base de datos (ver el diseño, leer datos, etc)
Espero que esto te sirva de ayuda. Si necesitas más información dímelo y lo intentamos hacer entre los dos.
Hola experto, disculpá que te vuelva a molestar.
Ya he tratado varias veces de hacerlo pero siempre me dice que no tengo permiso.
Si pudieras explayarte más en la explicación tal vez me salga. Realmente lo necesito.
Gracias.
Te recuerdo que no soy experto pero si te puedo echar un cable por mi encantado.
El problema es que no entiendo para que es para lo que no tienes permiso. ¿Has diseñado tu la base de datos?
Nacho
Ya tengo la base de datos hecha.
Lo que deseo es que no puedan modificar las tablas directamente, sino a través de formularios. Me crea problemas cuando borran directamente en las tablas registros que tienen campos autonumércios.
Según te entendí lo que hago es lo siguiente: