Iconos

Hola ezequiel me gustaría saber que dimensiones debe tener una imagen para poder usarla como icono de la aplicación.
Desde ya muchas gracias.
Tecnopunta

1 Respuesta

Respuesta
ok a ver...
Primero
en www.download.com
Puedes encontrar un programa que te permite hacer iconos, cursores, cursores animados
Este te puede ayudar...
Se llama microangelo o algo así
Segundo
El tamaño puede variar... dependiendo de la configuración de windows...
Una buena forma de conseguir el tamaño de los iconos es
Agarrando el explorer... y poniendo que muestre los iconos grandes
Luego copias la pantalla con el botón print screen y pones pegar en un archivo del paint
Veras que toda tu pantalla del explorer esta ahí
Ahora recorta el icono de un archivo .exe
Y ahí tendrás el tamaño
Lo copias y lo pegas en un nuevo paint y achicas los bordes hasta llegar al icono..
Ten en cuenta que la forma de los iconos es cuadrado
así que toma le tamaño más grande... (el vertical o el horizontal) y así tendrás el tamaño...
Además esta es una buena forma de poder usar iconos de algún programá que te guste...
Cualquier cosa si no sabes copiar la pantalla me vuelves a preguntar