Hola ezequiel me gustaría saber que dimensiones debe tener una imagen para poder usarla como icono de la aplicación. Desde ya muchas gracias. Tecnopunta
1 respuesta
Respuesta de kieleze
1
1
kieleze, Estudio ingenieria en sistemas, estoy en 3º año
ok a ver... Primero en www.download.com Puedes encontrar un programa que te permite hacer iconos, cursores, cursores animados Este te puede ayudar... Se llama microangelo o algo así Segundo El tamaño puede variar... dependiendo de la configuración de windows... Una buena forma de conseguir el tamaño de los iconos es Agarrando el explorer... y poniendo que muestre los iconos grandes Luego copias la pantalla con el botón print screen y pones pegar en un archivo del paint Veras que toda tu pantalla del explorer esta ahí Ahora recorta el icono de un archivo .exe Y ahí tendrás el tamaño Lo copias y lo pegas en un nuevo paint y achicas los bordes hasta llegar al icono.. Ten en cuenta que la forma de los iconos es cuadrado así que toma le tamaño más grande... (el vertical o el horizontal) y así tendrás el tamaño... Además esta es una buena forma de poder usar iconos de algún programá que te guste... Cualquier cosa si no sabes copiar la pantalla me vuelves a preguntar