Actualización continua del ejecutable

Saludos desde Oaxaca Mx., el ejecutable es demasiado grande (4mb) en VB 6.0 y cada que tengo que hacer una modificación tengo que regeneralo y hacercelo llegar a mis sucursales.
En lo que agradecería tu ayuda es si me podrías enseñar como hacer un ejecutable "principal" y que mande a llamar a ejecutables indistintos de mis módulos similar a un formulario mdi
... De antemano agradezco tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Una solución podría ser la siguiente:
Analiza que partes de la aplicación podrían ser factibles de poner en una o varias dlls y dejar solo pera el programa principal o .exe las llamadas a las dlls. Con esto ante cada cambio. Solo tendrías que distribuir la dll que a cambiado.
Nota:(si la aplicación trabaja con bases de datos)
Estudia la posibilidad de trasladar para la base de datos determinadas acciones.
Ejemplo de la nota:
En muchas ocasiones tienes un formulario de búsqueda con 5 controles pero el usuario solo busca por dos de ellos, la solución es detectar cuales son los que no están en blanco y después armar la consulta que se pasa a la base de datos. Cuando lo correcto podría ser mandar los 5 parámetros (seleccionados o no) a una vista(si es access) o procedimiento almacenado.
Disculpa lo largo de la respuesta, pero quería darte algunos elementos a tener en cuenta.