Problema con una consulta insert
Hola pues tengo una bd en la que tengo una tabla facturas con los campos:idfactura, idcliente, fechafactura, iva, cobrado, notas, conceptorecibo. Esta tabla esta relacionada con otras de la bd.
Pues bien la consulta que hago es la siguiente:
valor = CInt(Combo2.Text)
strPath = "c:\facturacionvb\"
Set db = OpenDatabase_(strPath& "bd1.mdb")
str = "insert into facturas_(iva,conceptorecibo) values (" & valor_ & ",'" & concepto.Text & "');"
db.Execute str
db.Close
El resultado y de aquí mi pregunta es que no me introduce ningún campo, si bien si voy a access y agrego manualmente un registro el idautonumero me refleja como si antes hubiera algún registro ya agregado.
La consulta la he probado en una tabla simple(sin relaciones) y funciona perfectamente.
¿Dónde puede estar el problema? Tengo casi parada la aplicación por este problema, he probado a realizar la inserción a través del recorset pero nada, me pasa igual
Un saludo, gracias
Pues bien la consulta que hago es la siguiente:
valor = CInt(Combo2.Text)
strPath = "c:\facturacionvb\"
Set db = OpenDatabase_(strPath& "bd1.mdb")
str = "insert into facturas_(iva,conceptorecibo) values (" & valor_ & ",'" & concepto.Text & "');"
db.Execute str
db.Close
El resultado y de aquí mi pregunta es que no me introduce ningún campo, si bien si voy a access y agrego manualmente un registro el idautonumero me refleja como si antes hubiera algún registro ya agregado.
La consulta la he probado en una tabla simple(sin relaciones) y funciona perfectamente.
¿Dónde puede estar el problema? Tengo casi parada la aplicación por este problema, he probado a realizar la inserción a través del recorset pero nada, me pasa igual
Un saludo, gracias
Respuesta de fansi
1