Ayuda con crystal report.
Ya se que seguro que lo habrás contestado pero, las respuestas que he visto no me solucionan mi problema así que lo mismo lo tengo en otro sitio el fallo. Lo que he hecho es:
Abro crystal report y hago un report, enlazado con la tabla de la base de datos de access 97, he creado mi report de la siguiente forma(muy sencillo) solo los datos en detalle pasando a hoja nueva en cada registro.
Guardo el report sin marcar la casilla guardar datos con el informe.
Ahora con vb 6 agrego componente de crystal report control donde le enlazo con el archivo, y lo pongo que el destino sea en pantalla. Entonces mi botón que tiene por código:
Crystalreport1. Printreport
Lo que hace es que muestra un pantallazo en blanco y se va, sin actualizarme los datos ni nada.
Ahora bien.. Que es lo que hago mal ¿?
Abro crystal report y hago un report, enlazado con la tabla de la base de datos de access 97, he creado mi report de la siguiente forma(muy sencillo) solo los datos en detalle pasando a hoja nueva en cada registro.
Guardo el report sin marcar la casilla guardar datos con el informe.
Ahora con vb 6 agrego componente de crystal report control donde le enlazo con el archivo, y lo pongo que el destino sea en pantalla. Entonces mi botón que tiene por código:
Crystalreport1. Printreport
Lo que hace es que muestra un pantallazo en blanco y se va, sin actualizarme los datos ni nada.
Ahora bien.. Que es lo que hago mal ¿?
1 respuesta
Respuesta de losbeaves
1