Refrescar un informe en Crystal Report 8
Saludos. Estoy trabajando con CR8 y VB6. Desde la aplicación en VB estoy seleccionando un campo que es el criterio por el que se mostrarán los datos del informe (en este caso una factura).
El problema viene dado cuando cierro el primer informe, selecciono otro dato (para cambiar el nº de factura y que me saque otra) y el informe sale en blanco. La factura no está vacía, por lo que ese no es el fallo.
En resumen, sólo me muestra un informe, y creo que la soución sería refrescar el objeto DataReport o el CRWiever. ¿Cómo?
La cuestión es que si pincho en el botón actualizar del CRViewer (el del rayo) se actualiza y me lo muestra bien, pero yo deseo hacerlo por código, antes de que se muestre el informe. El código es tal como sigue:
CRViewer1.Refresh
CRViewer1.ReportSource = CrystalReport4
CRViewer1.ViewReport
CRViewer1.Zoom (55)
Y me da el siguiente error:
"Error en el método 'Refresh' en el objeto 'ICrystalReportViewer3'"
Da lo mismo dónde ponga el Refresh (antes o después de ViewReport) porque sigue sin actualizar.
Gracias y saludos.
El problema viene dado cuando cierro el primer informe, selecciono otro dato (para cambiar el nº de factura y que me saque otra) y el informe sale en blanco. La factura no está vacía, por lo que ese no es el fallo.
En resumen, sólo me muestra un informe, y creo que la soución sería refrescar el objeto DataReport o el CRWiever. ¿Cómo?
La cuestión es que si pincho en el botón actualizar del CRViewer (el del rayo) se actualiza y me lo muestra bien, pero yo deseo hacerlo por código, antes de que se muestre el informe. El código es tal como sigue:
CRViewer1.Refresh
CRViewer1.ReportSource = CrystalReport4
CRViewer1.ViewReport
CRViewer1.Zoom (55)
Y me da el siguiente error:
"Error en el método 'Refresh' en el objeto 'ICrystalReportViewer3'"
Da lo mismo dónde ponga el Refresh (antes o después de ViewReport) porque sigue sin actualizar.
Gracias y saludos.
1 respuesta
Respuesta de gcsanchez
1