Ayuda con la bios

Hola soy yo de nuevo! Sabes probé con eso de prender el ordenador y apretar ESC, y sale esto:
01-301- keyboard error
Y luego abajo aparece solo esto
- F1 boot
Nada más, antes me salia :
F1 y más allá salia F10 setup
Pero ahora no aparece eso. Y he probado también con el F10. Pero no se que onda pasa
Por fa me podrías volver a ayudar
Gracias
Respuesta
1
Saca la pila y entonces vas a poner el hd(disco duro) como maestro y el cd(como maestro también) los dos como maestro. solo que tengas uno de cd y uno de dvd el cd quedaria como maestro, o si tienes un cd y un cd-rw el cd quedaria de maestro y el otro esclavo.
Osea no agrupes cd con disco duros los discos duros puedes tener cuatr pro solo uno es maestro los demás esclavos, y en los cd puedes tener 5 pero uno debe de ser el maestro.
Espero me hayas entendido.
Después tendrás la bios lista para utilizarla.
Cualquier duda aquí estaré.
La compu tiene windows 95. Oye si saco la pila. Se configurara solita la bios, no me pedirá datos anteriores. Ya que como te darás cuenta no he entrado a la bios, así que no tengo datos del pc antiguos!
Otra cosa, ¿para poder entrar a la bios es necesario tener el disco duro como maestro y el cd-r como esclavo?
Necesito que me digas si lo que tiene instalado es el mandrake o que sistema operativo tiene.
Ademas te voy a dar un truco de expertos, para poner el bios de la computadora como nuevo, quita la pila de la placa así se va configurar la bios a su configuración original.
Cualquier cosa me avisas.
No entendí lo que dijiste!, ¿A ver si comprendí?, pongo el lector de cd, ¿y el disco duro como maestro? Y luego saco la pila y la vuelvo a poner.? ¿Nadas más?
Disculpa las molestias
Gracias
Lo que debes de hacer es poner el cd-room de maeestro y el disco duro de maestro también claro que antes de hacer eso debes de quitar la pila para que la maquina quede en los parámetros de configuración iniciales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas