Crystal report y contrase;a de access

Tengo una base de datos que esta en access y esta base tiene contraseña, resulta ser que hice un reporte con crystal pero cuando trato de abrirlo me da un error, esto es porque la base tiene contraseña, si le quito la contraseña a la base de datos, si me abre el archivo que cree con el crystal, pero no se como abrir y ver el reporte, espero me puedas dar un ayuda, te lo agradezco

1 respuesta

Respuesta
1
Retana, no he trabajado con Crystal Report, pero me imagino que donde tienes el problema es en la apertura de la base de datos, para abrir una base de datos con contraseña un a manera puede ser la siguiente:
Dim wrkJet As Workspace
Dim Mibase As Database
Set wrkJet = CreateWorkspace("", "admin", "", dbUseJet)
Set Mibase = wrkJet.OpenDatabase("Base_de_datos.mdb", True, False, ";PWD=Contraseña")
Donde Base_de_datos.mdb es la base que vas a abrir y Contraseña de esta base de datos. Pruébalo y avisame si te funciono.
Este es el código que use para abrir el archivo
Private Sub cmdReports_Click()
With crpReports
Select Case cboReports.ListIndex
Case 0 'Carreras-Materias
.ReportFileName = App.Path & "\carmat.rpt"
End Select
.DataFiles(0) = App.Path & "\ilac.mdb"
.WindowState = crptMaximized
.WindowTitle = Trim(cboReports.Text)
.Destination = crptToWindow
.Action = 1
End With
End Sub
Pero no he pegado con la solución
¿Ademas qué componente se coloca a la aplicación para que me detecte mibase como una database?
Definitivamente esas instrucciones son nuevas para mi, como te dije nunca he usado Crystal Report, mis reportes los hago a punta de código. En todo caso para que puedas trabajar con objetos Database debes incluir en proyecto, referencias, Microsoft DAO, yo uso la version 3.51

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas