Problemas con MSDN
Tengo los discos de la librería MSDN 6.0 y utilizo Visual Studio 6.0 Enterprise, pero ya le he hecho de mil formas para instalar el MSDN, y "aparentemente" me instala todo muy bien, pero al abrir la ayuda, dentro de visual basic, si me despliega el HTML e incluso me muestra el contenido a la izquierda del HTML, pero al seleccionar un tema siempre me aparece el mensaje que dice:
"disco local no contiene los archivos para 'MSDN V6.0 local' actualice la ubicación"
Y un cuadro de texto que me despliega la ubicación siguiente:
"C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\MSDN98\98VSa\3082\"
Y como tu veras en esta dirección no hace referencia a ningún archivo, llega solamente a la carpeta 3082, y yo ya no se que hacer para poder instalar el MSDN, incluso conseguí otro juego de discos MSDN y me da exactamente el mismo resultado, también ya he instalado y desinstalado el Visual Studio varias veces y nada.
¿Qué puedo hacer, o que me falta de hacer?
"disco local no contiene los archivos para 'MSDN V6.0 local' actualice la ubicación"
Y un cuadro de texto que me despliega la ubicación siguiente:
"C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\MSDN98\98VSa\3082\"
Y como tu veras en esta dirección no hace referencia a ningún archivo, llega solamente a la carpeta 3082, y yo ya no se que hacer para poder instalar el MSDN, incluso conseguí otro juego de discos MSDN y me da exactamente el mismo resultado, también ya he instalado y desinstalado el Visual Studio varias veces y nada.
¿Qué puedo hacer, o que me falta de hacer?
Respuesta de kieleze
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de orande
1