Informe Crystal Reports
Sres. T. E.
El presente es para solicitarles de su ayuda.
Estoy elaborando un informe con Cristal Reports V-4.6.1.0, con las siguientes columnas:
bdNomGand.mdb MtroTablas.mdb
Nombres Apellidos Estado NEstado Nombre Estado
Nomb 1 Apell 1 020001 020001 Estado AA
Nomb 2 Apell 2 020002 020002 Estado BB
Nomb 3 Apell 3 020003 020003 Estado CC
Nomb 4 Apell 4 020002 020002 Estado BB
Datos los cuales los extraigo de dos Archivos "Access 97" los cuales detallo a continuación:
Archivo "bdNomGand.mdb" Tabla "bdNomGand" donde se encuentran los campos: bdG_Nombres = Nombres, bdG_Apellidos = Apellidos y dbG_Estado = Estado.
Archivo "MtroTablas.mdb" Tabla "Argumento" donde se encuentran los campos:
SistCodAgmto = NEstado y DetFuncion = Nombre Estado.
En realidad lo que necesito es una condición que cuando el campo dbG_Estado = Estado sea igual a el campo SistCodAgmto = NEstado le coloque el valor del campo DetFuncion = Nombre Estado.
Quedando el Informe en Cristal de la forma siguiente:
Nombres Apellidos Estado
Nomb 1 Apell 1 Estado AA
Nomb 2 Apell 2 Estado BB
Nomb 3 Apell 3 Estado CC
Nomb 4 Apell 4 Estado BB
Como pueden observar la columna Estado, el código es sustituido por la descripción de la columna Nombre Estado.
Mucho les sabré agradecer de enviarme su repuesta, ya que para mi es de suma importancia tener el informe y además adquirir nuevos conocimientos.
Saludos cordiales,
Ender
El presente es para solicitarles de su ayuda.
Estoy elaborando un informe con Cristal Reports V-4.6.1.0, con las siguientes columnas:
bdNomGand.mdb MtroTablas.mdb
Nombres Apellidos Estado NEstado Nombre Estado
Nomb 1 Apell 1 020001 020001 Estado AA
Nomb 2 Apell 2 020002 020002 Estado BB
Nomb 3 Apell 3 020003 020003 Estado CC
Nomb 4 Apell 4 020002 020002 Estado BB
Datos los cuales los extraigo de dos Archivos "Access 97" los cuales detallo a continuación:
Archivo "bdNomGand.mdb" Tabla "bdNomGand" donde se encuentran los campos: bdG_Nombres = Nombres, bdG_Apellidos = Apellidos y dbG_Estado = Estado.
Archivo "MtroTablas.mdb" Tabla "Argumento" donde se encuentran los campos:
SistCodAgmto = NEstado y DetFuncion = Nombre Estado.
En realidad lo que necesito es una condición que cuando el campo dbG_Estado = Estado sea igual a el campo SistCodAgmto = NEstado le coloque el valor del campo DetFuncion = Nombre Estado.
Quedando el Informe en Cristal de la forma siguiente:
Nombres Apellidos Estado
Nomb 1 Apell 1 Estado AA
Nomb 2 Apell 2 Estado BB
Nomb 3 Apell 3 Estado CC
Nomb 4 Apell 4 Estado BB
Como pueden observar la columna Estado, el código es sustituido por la descripción de la columna Nombre Estado.
Mucho les sabré agradecer de enviarme su repuesta, ya que para mi es de suma importancia tener el informe y además adquirir nuevos conocimientos.
Saludos cordiales,
Ender