Consulta actualizable (Error)
Paso a contarte la razón de mi duda. Estoy desarrollando una aplicación con VB 6.0
y Access 2000. Lo que hago es diseñar TODAS las consultas, ya sean de Selección
o de Actualización en Access, para luego, llamarlas desde VB con un par de funciones.
El tema es que cuando llamo una consulta de selección, la cosa anda de lo más bien.
Ahora, el problema esta cuando quiero llamar una consulta de Actualización(INSERT O UPDATE)
con una de las funciones, me tira el error "La operación debe usar una consulta actualizable".
El gran problema es que SOLO me tira el error em maquinas que tienen instalado el
Windows Milenium. He probado la aplicación en maquinas con Windows 98, e incluso Windows XP
y la cosa anda perfectamente.
¿Hara falta un Service Pack? Si es asi... ¿Cuál?
Se te ocurre alguna solución¡?
y Access 2000. Lo que hago es diseñar TODAS las consultas, ya sean de Selección
o de Actualización en Access, para luego, llamarlas desde VB con un par de funciones.
El tema es que cuando llamo una consulta de selección, la cosa anda de lo más bien.
Ahora, el problema esta cuando quiero llamar una consulta de Actualización(INSERT O UPDATE)
con una de las funciones, me tira el error "La operación debe usar una consulta actualizable".
El gran problema es que SOLO me tira el error em maquinas que tienen instalado el
Windows Milenium. He probado la aplicación en maquinas con Windows 98, e incluso Windows XP
y la cosa anda perfectamente.
¿Hara falta un Service Pack? Si es asi... ¿Cuál?
Se te ocurre alguna solución¡?
3 respuestas
Respuesta de Roberto West Ruz
1
Respuesta
1
Respuesta
1