Programacion en excel

¿Alguno de ustedes me puede ayudar?
Tengo el siguiente problema:
Tengo un archivo de excel con macros. Me dicen que este programita funcionaba bien en office 3.1 pero cuando quieren ejecutarlo en office 97 me marca el siguiente error
Se ha producido el error 1004 en tiempo de ejecución
Esta operación requiere que las celdas a combinar tengan el mismo tamaño
Y me manda al área de visual basic de excel y me marca error en la siguiente macro
Donde dice
Selection. PasteSpecial...
hasta donde dice Transpose:=False
se pone en color ammarillo que me imagino que ahi esta el error
Sub tabla()
'
' tabla Macro
' Macro grabada el 24/02/01 por Raul Fuentes G.
'
Range("Y4:AG24").Select
Selection.Copy
Range("D5").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
False, Transpose:=False
Application.CutCopyMode = False
Selection.Sort Key1:=Range("L6"), Order1:=xlDescending, Key2:=Range("K6") _
, Order2:=xlDescending, Header:=xlGuess, OrderCustom:=1, MatchCase:= _
False, Orientation:=xlTopToBottom
Range("M8").Select
COLORES
End Sub
Si alguien le interesa que le envíe el archivo mide 2.2 MB aprox.

1 Respuesta

Respuesta
Me interesa, he probado tu macro y no me da error en la linea que te da a ti sino en otra. Me gustaría revisar tu archivo. Si puedes zipearlo, envíamelo a [email protected]
Ojala pueda ayudarte. Ademas en casa tengo una compu con Office 2000 y otra con Office 97.
Pensé que tu problema seria más serio y hasta tenia miedo de defraudarte pero ha resultado más sencillo de lo que pensé.
El problema es que la tabla de posiciones esta ubicada 9 filas más abajo de lo que inicialmente estaba. El error que te daba era porque las dos lineas donde esta el titulo "LIGA DE FÚTBOL..." están combinadas (algo que ya suponía desde que leí tu pregunta).
La solución es muy simple: Selecciona toda la tabla desde la celda "C10" hasta "L34" y muévela hasta la fila 1. Te aparecerá un mensaje advirtiéndote que algunas celdas se descombinaran (son las celdas donde esta el titulo "LIGA DE FÚTBOL..."), responde que si (aunque luego tendrás que volver a combinarlas) y eso sera todo.