Macro copiar y pegar valores en columna filtrada
Necesito una macro que una vez filtrada una columna me copie una celda y pegue los valores en la misma, baje otra celda y haga lo mismo y así consecutivamente hasta el final. He grabado una macro con el grabador para que se den una idea.
Sub Macro1() ' ' Macro1 Macro ' ' Selection.Copy Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False Range("K17").Select Application.CutCopyMode = False Selection.Copy Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False Range("K22").Select Application.CutCopyMode = False Selection.Copy Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False Range("K27").Select Application.CutCopyMode = False Selection.Copy Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False End Sub
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
4
@Hola buenas. Necesito tu ayuda para hacer una base de datos soy nuevo en esto de excel. Veras, ya tengo unas hojas en excel con la información que requiero incluso unas imágenes que también tienen que aparecer en la base de datos, los datos en cuestión están en celdas y las necesito poner en otra hoja en forma de lista ya predeterminada y de esa ponerla en una lista combobox para después toda esa información copiada en la lista y acomodada numéricamente y/o alfabéticamente tener acceso desde un formulario o algo parecido.Gracias. - Christian Gonzalez
Te puedo ayudar con preguntas muy específicas, cada uno de los temas que pusiste deberás crearlo cada uno como una pregunta. - Dante Amor