¿Directx?

Hola, yo tengo un error con el conquerors. Resulta que al meterme en zone.com y al empezar a jugar en red (bueno no empiezo), me sale un mensaje que dice que no puedo unirme a la partida. Siempre me sale, y antes no me salía, y jugaba perfectamente. He mirado por hay páginas de microsoft sobre el error, y no consigo nada. Por si acaso, te digo que al escribir dxdiag en ejecutar, y al pulsar sobre red me salen muchos errores sobre directplay8. Por si acaso te los pongo: DirectPlay8 TCP/IP Service Provider; DirectPlay8 IPX Service Provider; DirectPlay8 Modem Service Provider; DirectPlay8 Serial Service Provider. Gracias, y espero tu respuesta.

3 Respuestas

Respuesta
1
Muy fácil eso es porque microsoft ya migro a direcx9b todos sus sistemas de juego en linea bajate directx9b de la página de directx y listo a seguir jugando bye
Perdón, me equivoqué, porque te dije que reinstalé la 8.0 y en dxdiag, en sistema pone: "directx 9.0b (4.09.0000.0902)", y todo me funciona bien menos red. ¿Qué he de hacer?
Lo siento amigo entonces tu sistema es dañado de manera grave mejor formatea tu pc e instala windows y verifica también la disponibilidad de juegos en linea con proveedor de acceso a internet algunos tiene problemas con ciertos juegos oks bye
Respuesta
1
Pues lo que te dije formatéala ya que se han dñado archivos no solo de directx si no del registro.
Pues lo acabo de reinstalar de nuevo, y no funciona. He instalado la 9 y sigue igual con los mismos errores en directplay.
Pues es sencillo lo que paso es que tu máquina sufrió una falla en algún momento(cuando se te bloqueo o algo le paso) y pues algunas veces windows no puede repara dichos daños así es que podrías volver a instalar directx 8 pero seria lo mismo lo más seguro es que si instalas directx9 borra los archivos usasdos por directx 8 y así se puede solucionar el error . actualiza directx a la version 9 si en dado caso no funciona significa que la máquina tiene algo más que eso pues te recomendaría formatearla.
¿Y puedo formatear en caso de no tener el cd de XP?. Si se puede, ¿podrías indicarme los pasos? Gracias
Para formatear necesitas esto:
1.- Disco de inicio en un disquete de 3/2
2.- Necesitas primero instalar windows millenum o 98 una version anterior ya que xp solo actualiza no se instala desde cero
'''''''''''''''''''''''''''
Pasos para formatear
1.- Primero desinstala windows xp(panelde control/desist programas /windows xp
2.- Cuando regreses a una version anterior de windows(millenium, 98 etc)
Mete el disco de 3/2 y metete a panel de control agregar o desinstalar programas y metete en la pestaña disco de inicio haz el disco.
3.-
Reinicia tu máquina
Y mete el dico antes de que vuelva a arrancarse
te va a leer el disco de 3/2
le pones iniciar con compatibilidad de cd-rom
una vez que termine de cargar los archivos necesarios
Le pones format c:
Ejemplo:
a:\format c:
Y te va preguntar que si quieres formatear le dices que si
Luego te esperas
Cuando termine
Metes tu cd de millenium o 98 y te me tes a la unidad de tu cd y le pones instalar
y instalas 98 o millenium
y luego metes tu cd de xp (opcional)y lo instalas
Respuesta
1
¿Por lo demás t funcionan bien las cosas de internet? Quiero decir, ¿t puedes conectar sin problema no? (Supongo que sí porque si no, no me podrías haber escrito, pero por si acaso...)
Comprueba por si acaso que tienes en el disco duro dpnet.dll, ¿vale?
¿Qué tipo de errores t da el dxdialog? q t pone?
Lo he vuelto a reinstalar otra vez por si acaso, y me sale este error: "Error: Se ha detectado un problema al detectar la información de red, código resultante = 0x80004003 (código de error)". Y en la pestaña red siguen los mismos problemas que te comenté al principio. Al pulsar sobre "opciones de voz de directPlay" y luego en "ejecutar asistente", y al darle a siguiente, me sale este error: "No hay dispositivos de red disponibles instalados" y luego pone "Error del Asistente de Voz de DirectPlay con código 0x80158320". Las demás cosas de internet pues si me funcionan, excepto el emule y el edonkey que me pone que estoy firewall. Y conectarme puedo perfectamente. Y el dpnet.dll también lo tengo varias veces
Puede ser error de directx, lo mejor es que los vuelvas a instalar.
Ya lo he reinstalado y me sigue igual.
Lo único que se me ocurre con tanto error es reinstalar windows por encima de la copia que tienes... sé que no es un gran consejo, pero no se me ocurre que más puede ser, lo siento...
Suerte
Una última pregunta ¿para reinstalar windows XP necesito el cd? Es que no lo tengo y por hay me han dicho que hace falta. ¿Se puede reinstalar sin el cd? Gracias por todo
No, t hace falta el cd de windows XP, si tienes adsl t lo puedes bajar con el edonkey, emule, etc...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas