Tamaño de papel en Data Report

Quisiera ver si me pueden ayudar con mi problema, estoy haciendo reportes con el data report, pero no puedo decirle que me imprima en una hoja tamaño oficio, solamente imprime en tamaño carta.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que no utilices el data report ya que piensas al comienzo que es lo mejor que te pueda haber pasado pero finalmente quizás no lo puedas volver tu software en algún producto distribuible por el data report.
Si no me equivoco trabaja con la configuración preestablecida que tiene la impresora es decir si tu le colocas un tamaño de papel distinto el data report lo aceptara después.