Reportes de clarion

He instalado un software administrativo llamado saint startup cuyos reportes están hechos en clarion, tengo problemas al imprimir la factura ya que la trae el programa esta diseñado para una hoja tipo carta y yo quiero imprimir en impresora de ticket . He logrado modificarlo pero no se como decirle al reporte que imprima solo hasta donde hayan datos y no sigan botando la hoja hasta el tamaño carta...
He configurado la página pero creo que debería haber alguna instrucción que indique fin de página...

1 Respuesta

Respuesta
El clarion es un generador de sistemas y por fuera de la aplicación una vez generada no se puede cambiar a no ser que esté como una opción de configuración de la aplicación.
He intentado bajarme el programa pero me arroja un error. Cuando esté activa la descarga intentaré bajármelo para ver de que se trata.
Yo me dedico también al desarrollo de software en clarion y tengo un equipo de desarrollo, cualquier duda o si necesitas algún software estoy a tus ordenes.
Saludos
Jose
PD: Mi MSN es [email protected]
No conozco el programa Saint Startup, si puedes indicarme de donde bajarlo lo puedo mirar y ver si se puede configurar, pero en principio si son impresiones para impresoras en chorro de tinta o laser entonces si o si hace el salto de página para el tamaño de hoja que está definido. Si el tamaño de la hoja no se puede cambiar por programa entonces siempre hará un salto de página en tamaño carta.
Tal vez tengas que contactar con el soporte técnico del programa o con los desarrolladores para que te indiquen si hay una configuración especial pero en principio funcionará así.
Espero haberte sido de utilidad, cualquier duda ya sabes como contacarme.