Vb6

Como abro un archivo .exe al presionar un commandbutton, otra cosa como inserto un archivo .txt y una película flash a una app VB6

1 Respuesta

Respuesta
1
Abrir un archivo exe no es muy útil, ya que el VB (en caso de abrirlo) lo mostrara en forma ilegible, caracteres sin sentido y sin lógica... no muestra absolutamente nada del código fuente...
El archivo TXT ¿en dónde quieres insertarlo? ¿En un TextBox?, si es así debes utilizar la instrucción open:
Open ARCHIVO for output as #1
Pero ojo... has una copia del archivo por las dudas... y te aconsejo que leas la ayuda del VB para más detalles (y los hay) de la instrucción OPEN...
Y una animación de flash la hacecs con el Programa en cuestión y luego debes agregar al formulario un control que aparece solo si tienes instalado el Flash. Clic derecho en la barra de herramientas de controles... componentes... buscalo cerca del final y listo...
El archivo .exe que quiero abrir es un auto ejecutable de winzip que al presionar el command button este se abra para descomprimir el archivo. ¿Se puede?
Cuando doy help en vb6 me dice que la msdn no ha sido encontrada y cuando trato de instalarla me dice que esa no es la carpeta en la que debo instalarla. En que carpeta tengo que instalar la msdn
Hubiésemos ahorrado tiempo si en lugar de abrir, decías ejecutar un EXE...
En este ejemplo se utiliza la función Shell para ejecutar una aplicación especificada por el usuario.
Si se especifica 1 como el segundo argumento, la aplicación se ejecuta normalmente y recibe el enfoque.
Dim RetVal
RetVal = Shell("C:\WINDOWS\CALC.EXE", 1) ' Ejecuta Calculadora.
y la carpeta para instalar el MSDN es:
C:\Arhcivos de programa\Microsoft Visual Studio\MSDN98

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas