Crear ayudas en visual basic 6

Hola, me gustaría saber como puedo crear de una manera sencilla una ayuda para una aplicación de visual basic 6 q estoy realizando.se trata de explicar como funciona un poco la aplicación y de crear nuevas lecciones.
Muchas gracias, Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo ayudar demasiado, tienes dos opciones.
Winhelp, genera archivos de ayuda (. Hlp)
HTML Help Workshop, genera archivos de ayuda (. Chm)
No los conozco por lo tanto no te puedo ayudar con esto.
Una vez creado el archivo con la ayuda, debes establecer las propiedades:
Helpfile de la aplicación (Proyecto-Propiedades del proyecto-archivo de ayuda)
HelpContextID de los controles y/o formularios a un "número de contexto" relativo a uno de los temas de la ayuda.
Siento no poder ayudarte más.