Presupuesto para un programa

Soy nuevo en el mundo laboral dentro de la programación, acabo de terminar el módulo de DAI. Me han propuesto desarrollar una aplicación informática y me han pedido un presupuesto. La aplicación será en modo local (no contra un servidor) y la voy a implementar en visual basic con bases de datos access. El problema que tengo es que no sé en cuanto se mueven los precios en la programación y me gustaría que me pudieras orientar más o menos para no quedarme corto ni pasarme.

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta del millón
Me resulta muy difícil decirte una cifra, depende mucho de las horas de programación, el número de instalaciones (cobros) que vayas ha hacer, el tipo de mantenimiento (anual,...) que le pases al cliente,...
Si tuviésemos que cobrar por horas siendo el precio de la hora digamos que ha 30 euros, (tirado de precio cualquier profesional de otro gremio te cobra esto o más por su trabajo) el precio puede ser desorbitado.
El problema puede ser ese primer cobro, ya que si no esperas vender más copias y queires/debes rentabilizar el trabajo el valor del mismo será excesivo para el cliente.
Siento no poder ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas