Hacer una aplicación de consola en visual studio

Necesito que me ilustren por favor.
Debo hacer un programa que controle el inventario de una librería llevando los datos básicos de los libros: autor, titulo editorial, existencia, precio, etc. Con al menos 7 campos, aplicando clases, objetos, arreglos, se deberá implementar la adquisición de nuevos artículos y también de los ya existentes, así como la disminución de las existencias por ventas.

1 Respuesta

Respuesta

¿En una aplicación de consola?

Bueno si, cuando abro visual studio debo elegir aplicación de consola para hacer esto

Creo que será más sencillo si se trabaja con Windows Forms...