Ayuda por favor

Hola que tal 8- )
Tengo una duda tengo un control treeview donde tengo un nodo con el texto formulario y tengo un control listview...,, lo que deseo hacer es que al dar click al nodo que dice formularios me muestre en el listview todos los formularios de mi proyecto como puedo hacer eso,, ¿cómo puedo mostrar los nombres de mi aplicación?
Por favor ayudame,,
Muchas gracias
Saludos,,

1 respuesta

Respuesta
Podrías usar algo como esto
Dim frm As Form
On Error GoTo 0
For Each frm In Forms
msgbox frm.caption
Next
y cada cosa distinta tiene su nombre...
Por lo menos con los forms es así
Podrías finalizar la respuesta
Es que llegue al limite de las preguntas sin finalizar... y no me puedo seguir ayudando a la gente