Hacer copias de seguridad de un archivo

Me gustaría saber como crear copias de seguridad de un archivo, por ejemplo un .mdb (archivo de Access) poder dividir el archivo de tal forma que su tamaño ocupe menos de 1.3 Mb y de esa forma poderlo copiar en varios Disquetes, obviamente que deberá existir una rutina para unir el archivo
Respuesta
Tengo algunos ejemplos de como hacer esto con winzip y winrar...
Si necesitas que entren en un disquete
Te recomiendo usar el de winrar... los ejemplos que tengo son para hacerlo en un solo archivo...
Pero si buscas en la ayuda del winrar podes encontrar como usar esas opciones...
Es más fácil de encontrar los modificadores de comandos en la ayuda del winrar que en la del winzip
Si me envías tu correo te paso los ejemplos
Puedo agregar también uno de compactar y reparar bd para que uniéndolos puedas usarlos
HOLA GRACIAS POR RESPONDERME,
quisiera los ejemplos por favor envíamelos a [email protected]
Oka
Ahora te los envío