La dichosa caja ...

Hola Tavopz..., después de finalizar un programita en v.b. Para excel,(un programa de Punto de Venta), resulta que se me ha olvidado el tema de apertura de la caja( la caja de monedas...).¿qué instrucción.. O como le puedo dar esa orden al programa...?.
Me han dicho que, conectando la salida de altavoz a la caja, y mandando un beep...(sabes de alguna manera un poco más... PROFESIONAL.)
Muchas gracias.
PD.- Si esta pregunta esta fuera de tu campo... Oriéntame sobre donde podría asesorarme. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
1
Esto sería todo un reto, pero creo que (aunque no se que tipo de caja registradora utilizas), deberías hacer algunas adaptaciones electrónicas, que reciban algunos impulsos enviados desde el pc (por intermedio de excel y el puerto serial o paralelo) y hagan abrir la caja registradora.
No creo realmente que la salida de audio pueda hacer nada allí, quizás si por el puerto serie, pero se requiere de cierto conocimiento y manejo de esto para lograrlo.
No sabría como más ayudarte sin estar allí y ver qué es exactamente lo que tienes y lo que vas a hacer, sin embargo, si tienes alguna duda que creas pueda resolver no baciles en preguntar.
En relación a la dichosa caja...
En cierto momento de la operación de venta..., el programa debería mandar una orden para aperturar(físicamente)la caja registradora...
PD.- lo de conectar la salida de altavoz a la caja es una especie de "apaño" que ... tal vez funcione..., pero deja inutilizado el sistema de audio...
Recibe un saludo.
Salvador S.
Disculpa pero no te entendí, ¿cuándo dices "apertura de la caja" a qué te refieres?
Vas a abrir una caja registradora físicamente o es simplemente el sonido como para que de la apariencia de que se está abriendo una caja registradora.
Aunque no hemos dado con la solución..., me satisface enormemente que hayas dedicado un poco de tu tiempo a mi problema... .
Voy a valorar tu interés y en breve..., si consigo alguna pista que te pueda ayudar a resolverme el problema .te la haré llegar.
Muchas gracias
Un saludo... Salvador S.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas