Actualizar registro con VB6
Hola Experto, de nuevo pidiendo auxilio con esta tema de VB.
Ahora tengo un formulario (Consulta ventas) donde me muestra en una grilla los pedidos con sus respectivo valor de cada uno de los vendedores. En el este formulario puedo filtrar por vendedor y calcular sus ventas totales, las cuales las muestro en un textbox en el mismo formulario. Este valor lo deseo llevar a un campo que se llama totalventa de la tabla solicitante(access), en esta tabla están los datos de cada uno de los vendedores.
En el load de Consulta ventas tengo para la grilla:
Set rs55 = New ADODB.Recordset
rs55.Open "select * from solicitante", nc, adOpenKeyset, adLockBatchOptimistic
TXT2 = "select pedido.id_pedido as Código,solicitante.nombres as Nombre,solicitante.idPersonal as idPersonal, pedido.total_fact as Ventas,solicitante.f_ingreso as Fecha1 from pedido,solicitante where pedido.idpersonal=solicitante.idPersonal"
If RS_p.State = 1 Then RS_p.Close
RS_p.Open "SELECT IDPERSONAL,NOMBRES,F_INGRESO FROM SOLICITANTE", nc, adOpenStatic, adLockOptimistic
Set Me.DataCombo2.RowSource = RS_p
Me.DataCombo2.ListField = "nombres"
Me.DataCombo2.BoundColumn = "idpersonal"
Set rsg2 = New ADODB.Recordset
rsg2.Open TXT2, nc, adOpenStatic, adLockOptimistic
Set MSHFlexGrid2.DataSource = rsg2
MSHFlexGrid2.Refresh
MSHFlexGrid2.ColWidth(0) = 200 'Columna gris de inicio de tabla
MSHFlexGrid2.ColWidth(1) = 1000 'Código del pedido
MSHFlexGrid2.ColWidth(2) = 3500 'Nombres del funcionario que realizó el pedido
MSHFlexGrid2.ColWidth(3) = 1000 'idPeronal
MSHFlexGrid2.ColWidth(4) = 2200 'sumatoria de ventas
MSHFlexGrid2.ColWidth(5) = 1000 'fecha ingreso
Y el código, el cual está en una función que me filtra por fechas, que tengo para actualizar el campo totalventa de la tabla solicitante es:
rs55!totalventa = tventa
rs55.Update
No está actualizando el campo.
Pruebo mostrando el valor que se guarda en rs55!totalventa en un textbox y lo está almacenando bien, pero no lo está pasando a la tabla solicitante.
De antemano gracias por la ayuda.