Imprimir ticket fiscal

Hola, estoy haciendo un programa de facturación en VB6 y necesito imprimir tickets fiscales a través de una impresora fiscal epson tm- 300 y no tengo idea como es el tema. Si por favor me mandas un ejemplo que se refiera al tema te agradecería. [email protected]
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No tengo ejemplos de lo que me comentas, pero en los grupos de yahoo existen dos o tres de ellos (visual-esp) que están participando integrantes de Argentina que son los que más trabajan con este tipo de impresoras fiscales.