Conectarme a una BD sin unidad lógica

Tengo una aplicación desarrollad en Visual Basic con BD en Access 97 (empleando ADO) la cual trabaja en red y para lo cual conecto una unidad lógica en cada estación de trabajo.
Desearia q esa unidad logica ya no se conectara mas, para evitar q personas, ajenas, ingresen a la BD. Claro q hago las restricciones de usuarios desde el Sistema operativo de red (Windows 2000 Server). Pero mi duda de siempre es si puedo conectarme a la BD sin emplear unidades logicas.
Ya emplea conexiones ODBC, pero igual se conecta la unidad lógica.
Emplee una rutina de ruta para conectarme a la base de datos :
\servidorfsistemacajadatoscaja.mdb
Claro que no se conecta la unidad lógica pero ingresando a entorno de red puedo ingresar.
Respuesta
¿Por qué no podes ponerle contraseña a la base de datos?
Gracias por tu ayuda.
Mira el problema es que ingresen a la base de datos
¿Tu problemas es que los usuarios entren a la base de datos o que usen el programa?
Claro que tiene clave, pero lo que deseo es saber si se puede conectar a una base de datos en Access 97 sin emplear unidades lógicas
Podemos empezar de vuelta, por ahí yo estoy confundido
Que es para vos una ¿unidad lógica?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
A mi sinceramente no me ha funcionado nunca las aplicaciones conectadas a la base de datos si no realizo la unidad lógica conectada. Y te puedo asegurar que me ocurre lo mismo, he tenido problemas cuando los usuarios no saben lo que tocan.
Siento no poder darte una solución más eficiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas