Tengo problemas con un programa en Visual Basic 6.0. Con una base de datos en Microsoft Access 2003

Buenas!, el problema que tengo es el siguiente, estoy realizando un programa en VB 6.0 y estoy utilizando una base de datos de Access 2003 enlazada a un control data. El problema comienza cuando quiero eliminar más de 1 registro, me sale un error que dice "La operación no esta permitida en este contexto".
Intente hacerlo con la propiedad filter y la opción adAfectGroup del método Delete y me salio ese error. Intente también borrar registro por registro, pero cuando trato de eliminar más de 3 me vuelven a salir errores. Si me puedes ayudar realmente me harías un gran favor. Gracias de antemano. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno necesito más datos para ayudarte:
1- Dime cual es la rutina que estas utilizando que te da el error para eliminar los registros
2- ¿Deseas eliminar todos los registros asociaciados a una tabla especifica?
En todo normalmente los registros se elimina 1x1 a nive de usuario final esto es muy sencillo si esta trabajando con un CONTROL DATA con el método delete ahora lo ideal es usar instrucciones SQL DESDE EL CÓDIGO DE VISUAL pero en todo caso dame más datos y lo resolvemos no es nada de otro mundo ...
Muchísimas gracias por la respuesta, aunque ya lo he podido resolver usando una instrucción SQL como tu decías, pero solo lo puedo hacer creando un recordSet mediante código... por que lo he probado con el control data y me sigue dando errores. He usado la instruccion DELETE FROM MyTabla Where etc......"
Gracias de todos modos!, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas