Porque utilizar visual basic 2008

Hola buenas tardes.
quisiera saber porque visual basic 2008 es mejor en comparación a los otros lenguajes de programación, la verdad he utilizado para hacer algunos programas pero siempre me he preguntado que tiene en comparacion a otros lenguajes. Y tambien porque es mejor realizar un software en capas. Gracias les agradeceria mucho si me pudieran ayudar con esto.

1 respuesta

Respuesta
Pues no es que Visual Basic 2008 o 2010 sea mejor, pero si es mas Fácil por el Montón de Classes que tiene ya integradas el DotNetFrameWork que ya va en el 4.0 lo que hace Mucho Mas Fácil hacer las cosas.
Pero tal vez el mejor lenguaje de programación seria C++, que por cierto Visual Basic esta Creado en C++