Como seleccionar ultimo elemento de un desplegable o campo de una tabla dinámica con macro en excel.
Hace unas semanas te hice una consulta para poder seleccionar mediante macro la ultima fecha de un desplegable de fechas de una tabla dinámica. Me comentaste de hacerlo con la formula date()-1 para que la macro seleccionara la fecha del día anterior...
Te quería hacer otras dos consultas que me paran la macro cuando la ejecuto (macro grabada con Excel), la primera es que este informe es diario con información del día anterior y también lo he hecho semanal y mensual, solo he agregado los días en semana o meses y la diferencia es que el desplegable de la tabla ya no seria día sino semana (1,2,3...) o mes.
¿La formula date() devuelve la fecha actual hay algo similar para week o month?
La cosa que más me para la macro ahora mismo se da cuando elimino una pestaña o quiero cerrar un archivo, si esto lo grabo con la macro desde excel, al ejecutarla cuando llega el paso de eliminar pestaña o cerrar/abrir archivo se me para y me aparece el cartelillo de "desea eliminar la pestaña" o "el archivo se va a cerrar desea guardar cambios" y tengo que clicar manualmente con el mouse en aceptar o "no". ¿Podrías resolverme esta tontería que yo no se por favor?
Disculpa que robe tu tiempo con estas dudas, para mi es la manera más rápida y eficaz de resolverlas. Si me pudieses redirigir a alguna web o manual básico para poder resolverme yo este tipo de dudas busco un poco mas por mi cuenta.