Envíos masivos de correo con vb.net

Necesito que me ayuden con este tema ya que he desarrollado un proceso de envío de correo masivo con datos adjuntos en vb.net.
El problema es que los tiempos entre mensaje y mensaje son muy largos 6 segundos más o menos a la hora de enviar los correos, he intentado buscar alguna solución por la red sin éxito.
Las referencias que utilizo son System. Web. Mail
Me consta que estos retardos son ocasionados por el Attachment
Agradecería me aportaran su experiencia.
Igual hay alguna otra manera de realizarlo.
Reciban un saludo.
Txui64.

1 respuesta

Respuesta
¿Y por que no lo mandas a todos en un solo mensaje? En donde pones el email destino no pongsa solo uno sino todos los destinatarios separados por ","