Envío de mails a diferentes destinatarios con docto. Adjunto diferente.
Necesitando de tu ayuda de nueva cuenta.
Estoy modificando el código del mail que anteriormente me proporcionaste para el envío de correos. Pero ahora me encuentro con una situación, necesito que el mail sea enviado a diferentes destinatarios ("Todos los del listado, el numero de correos a enviar es variable") no a uno en especifico como en el ejemplo del código.
En la hoja1 tengo los diferentes datos de las personas a las que necesito enviar el correo, cabe mencionar que cada correo lleva un diferente título de mail y llevan un distinto docto. Adjunto ("Te lo detalle como nota en el cuerpo del código")
En la hoja1 tengo los siguientes datos:
CELDA A1 CELDA B1 CELDA C1 CELDA E1 CELDA F1 CELDA G1
Numero del compañía nombre mail 1 mail 2 docto
CLIENTE PERSONA
1 ONEER JULIO C. [email protected] [email protected] 1.XLS
2 PATO MARCO R. [email protected] 2.XLS
3 GATO OSCAR M. [email protected] 3.XLS
4 PERRO MARTHA C [email protected] [email protected] 4.XLS
Sub Mails() Application.ScreenUpdating = False Set dam1 = CreateObject("outlook.application") Set dam2 = dam1.createitem(olmailitem) Dam2.To = "[email protected]" 'VALORES VARIABLES ESTÁN EN DOS COLUMNAS DE LA HOJA1 E1 Y F1 EN LA COLUMNA F EN ALGUNOS CASOS NO PUEDE HABER DATOS Dam2. Subject = "reportes" 'después de la palabra reportes agregar un espacio y el numero de cliente, un espacio y el nombre de la compañía, un espacio y el nombre persona a quien va dirigido ejemplo: reportes 1 oneer julio c. Dam2.body = "Buenos días" _ & Chr(10) & "Espacio necesario1" _ & Chr(10) & Chr(10) & "Espacio necesario2" Dam2. Attachments. Add "C:\Documents and Settings\jiovanipc\Mis documentos\JPC\Correos\Docto.xls" 'LOS ARCHIVOS A ENVIAR ESTÁN EN LA MISMA DIRECCIÓN, SOLO EL NOMBRE DEL ARCHIVO CAMBIARA DEPENDIENDO EL DESTINATARIO EL NOMBRE DE LOS ARCHIVOS ESTA EN LA COLUMNA G Dam2. Send Next i MsgBox "Mensajes enviados exitosamente!", vbExclamation, "Carga de Mail´s" End Sub