Alguien que me ayude con este código por favor :P

me dejaron esta practica :
en una tienda de computadoras usadas hay una existencia de 10 computadoras en total,se necesita saber cuantas computadoras son portátiles y cuantas son de escritorio,cuantas tienen xp y cuantas windows 7 ...
este es mi código :
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
Dim computadora(3), procesador(3) As String
Dim por As Integer
For por = 0 To 3
computadora(por) = InputBox("introducir tipo de pc")
procesador(por) = InputBox("introducir tipo de procesador")
Next
If computadora(por) = "portátil" Then
computadora(por) = TextBox1.Text + 1
Else
computadora(por) = "escritorio"
computadora(por) = TextBox2.Text + 1
End If
If procesador(por) = "xp" Then
procesador(por) = TextBox3.Text + 1
Else
procesador(por) = "windows 7"
procesador(por) = TextBox4.Text + 1
End If
End Sub
pero ya que capturo los tipos de computadoras y los procesadores sale un cuadro que dice : no se controlo indexoutofrangeexception
por favor alguien ayúdeme gracias ...saludos.

1 respuesta

Respuesta

¿Y cuál criterio se supone que se debe tomar para determinar esa info?

Porque sin criterios, todas podrían ser iguales o todas diferentes.

Que practica tan sin sentido