¿Cómo cachar el siguiente error en Visual Basic? Uso no Valido del Null
Tengo un pequeño problemilla realice una BD en access en donde tengo una tabla de objetos y en donde almaceno una ruta de su imagen en un campo de la misma tabla, en un formulario tengo un objeto de imagen llamada IMAGEN y un campo de texto llamado RUTA para mostrar la imagen solo aplico el siguiente código en visual Basic
IMAGEN.Picture = RUTA
Bueno ustedes son los expertos y creo que esto estaba de mas, solo quería que supieran lo que hice para tener mas chance de una respuesta mas acertada, ahora si el problema, sucede que mientras que un registro tenga guardada una ruta si me abre la imagen pero sino es así me arroja el error mencionado, la BD esta diseñada para que se vayan subiendo las rutas ocasionalmente, osea no siempre todos los registros tendrán una ruta de imagen, pero a la hora de mostrar en formulario el registro que no tiene ruta me sale este error y es el que quiero controlar para que no me detenga la BD y se salte ese error. Espero que con tanto choro me Haya explicado muchas gracias por su paciencia y espero de igual manera su respuesta Saludos!