Tomar el valor de text y pasar a un lbl en código

Necesito una ayudita, estoy haciendo un programa en Visual Basic 6.0 no tengo mucho experiencia.
Estoy entrando unos valores en varios textbox (5) el primer, segundo, tercero y quinto textbox maneja 3 dígitos y el cuarto maneja 4, todos estos datos son numéricos, y los quiero desplegar en un Label de la siguiente manera Ej.: Texbox´s ... 12 .. 1 .. 32 .. 36 ... 1 ...
Y en el Label debe aparecer así ... 120-100-320-0360-010 ...
Me imagino que esto se hace con Len y Ltrim o Rtrim, pero no se como hacer que me cuente la cadena en cada textbox y me lo rellene con ceros dependiendo la cantidad de dígitos en el texbox.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero, si eres nuevo deja el VB6, es algo arcaico, no aprenderás, retrocederás, además con VB.NET podrías hacer eso de manera mucho más fácil.
Es un error pensar que VB6 es más fácil que .NET, eso solo lo dicen aquellos que no tienen experiencia.
Segundo, vas a tener que hacer un Len de la propiedad Text del TextBox para saber el largo y si es menor a lo deseado agregarle tantos 0 como cantidad de largo falte.
Para eso tendrás que recorrer uno a uno los TextBox, guardar el valor en variables e ir asignando lo necesario.
Luego, en el Caption del Label asignas las Variables unidas con & para formar la cadena.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas